lunes, 10 de noviembre de 2014

26 de Septiembre - Un año más

Hola chicos! He tenido un mes loco este octubre, pero os puedo asegurar que este mes ha sido el mejor octubre de toda mi vida :) Tengo mucho de contar así que allá voy...

Me remonto al 26 de septiembre. Mi cumpleaños. Para todo estudiante internacional, el día de tu cumpleaños es un día de muchas emociones: morriña, agitación, sorpresa...A pesar de todo, pase un día genial. Me levante bastante temprano, a las 6, para conectar en Skype con mi clase en Juncarejo (mi colegio en España). Me hizo mucha ilusión hablar con mis amigos y ver mis antiguos profesores también! Cuando fui al salón, tuve mi primera sorpresa: un paquete lleno de amor y cosas de mi casa que mis padres me habían enviado (jamón que compartí con Sergio como buenos amigos, queso gallego, lomo, tarjetas de felicitación, cartas de mi familia, fotos) Ya los valoraba en casa, pero a 5000 km de ella los venero. Todavía, me siguen llegando cartas y postales por mi cumpleaños y ya ha pasado mas de un mes! (El Correos canadiense no es demasiado efectivo).




Más cerca de España

Tras ir al instituto y estar con mis amigos en el lunch de mini celebración, llegue a casa e hice Skype con mis amigos y mi familia. Mi host mother tiene la costumbre de preparar siempre una cena especial en nuestro cumpleaños: yo la dije que echaba de menos el jamón y ella me preparo "jamón canadiense" (viene a ser nuestro lacón) con puré de patatas y mi ensalada preferida. Todo delicioso. Después de dieron un montón de regalos que ni siquiera esperaba. Mis host abuelos me prepararon una tarta de chocolate y me cantaron Happy Birthday en castellano. Fue un día super especial. Ahora que ha pasado mas tiempo y en esos días estábamos bastante liados (y disfrute uno de mis regalos de cumple que me obligo a viajar fuera de Nueva Escocia) no pude hacer una fiesta de cumpleaños así que el cumpleaños de Aya (en diciembre) lo tomare como mi fiesta también. Es lo que tiene tener host-sisters, se comparte hasta el ultimo segundo. 




A falta de canelones de mamá por mi cumpleaños, bueno es comida canadiense con amor


Al día siguiente, un grupo de internacionales fuimos a la bolera en North Sydney. Me recordaron a los locales americanos en los años 50. Allí vi a Sergio y tuvimos nuestro intercambio de regalos: yo le di jamón que me había enviado mis padres y el me dio una tarjeta preciosa que conversare siempre. Las actividades que hacen las coordinadoras la verdad es que unen bastante a los diferentes estudiantes y se establecen mas lazos entre todos nosotros. Tengo bastante retraso y que subir muchas cosas, pero este mes ha estado repleto de diferentes cosas de las que escribir, pero poco a poco lo iré subiendo todo para que me sigáis la pista. Hasta entonces, un beso desde las lejanas tierras de la (ya fría que estamos a Noviembre) Canadá! :)




Yo, Aya y Joao


Akiyo, Christine, Akari and Nicole

Amor de host sisters


No hay comentarios:

Publicar un comentario