martes, 11 de noviembre de 2014

Run for the Cure 2014


Hola de nuevo!
Voy a hablaros ahora de "Run for the Cure", en la que participé el pasado 5 de octubre. " Run for the cure" es un programs anual, en el cual se celebra una carrera cuyos beneficios van destinados a la investigación del cáncer de mama. En mi caso, en mi instituto (al que prometo dedicar pronto un post) unas amigas organizaron un equipo para participar, así que me apunté. Todo el que medianamente me conoce sabe que mis cualidades como corredora no son excelentes pero yo me propuse a colaborar. La carrera se celebró en Sydney. Además, también participé ayudando en el 'warm-up' o calientamiento junto a mi querido Sergio y una amiga belga. (Sergio y yo en todos los saraos por excelencia). El día fue bastante provechoso, y lo más emocionante fue escuchar los testimonios de los supervivientes, todo un ejemplo de coraje y lucha, a los que realmente merece la pena escuchar y tienen mi más merecido respeto. Sin lugar a dudas, apoyaré estas iniciativas cuando vuelva a Madrid porque no importa el rincón del mundo en el que te encuentres, pero el cáncer lo curamos entre todos. 
MHS Heart Bobbies Team
Tiffany y yo
Maggie, Geneive y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario