viernes, 14 de noviembre de 2014

TORONTO ⚫ Día 5 y Thanksgiving

El último día fue uno de los mejores días de todos los que he vivido en Canadá. El sueño se ir a las Cataratas del Niágara se cumplió! Estaba entusiasmada y cuando llegué no me lo podía creer. En realidad me impactaron bastante, sobre todo el echo de que pensaba que no estaban tan edificadas; creía que todo era más natural, más salvaje...Creo que debí de tomar fotos desde todos los ángulos posible y sacando mi bandera (coincidió con el 12 de octubre). Tomamos un barco que nos llevó por las aguas, y sólo recuerdo que nos empapamos pero la felicidad estallaba por nuestros poros...Y luego, cuando anunciaron que estábamos en aguas estadounidenses casi me da un patatús. Estados Unidos es un país amado por unos, odiado por otros y aunque haya cosas que no me puedan gustar, uno de mis sueños siempre ha sido ir a EEUU. Es mencionable también el sitio donde comimos, se llamaba 'Elements of the Nature'. Estaba en frente justamente de las dos cataratas con una pared acristalada desde donde se veía todo. Sólo pasar al restaurante para las vistas merece la pena. Después dimos un agradable paseo por Falls Avenue y por la aduana entre Canadá y EEUU. Al día siguiente, 13 de octubre, era Thanksgiving. Me hubiera encantado poder haber tenido una cena como en las películas, pero en realidad como teníamos que regresa, mi Thanksgiving se basó en snaks en el aeropuerto de Toronto pero con el espíritu de la fiesta: estar con gente maravillosa de tantos lugares y con tanto que compartir y agradeciendo a la vida la oportunidad que se nos ha brindado de vivir este sueño. Así que tras haber estado en dos estados, aguas estadounidenses y en todos los rincones tan espectaculares, volví a casa con la maleta para afrontar con mucha ilusión el resto del mes!





Yo y mi amiga belga Emilie

Frontera entre EEUU y Canadá

Falls Avenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario